lunes, 30 de marzo de 2015

Cuando un príncipe NO COME

"Tener el control". ¿Control sobre qué? No es lo mismo niño que niña. No es lo mismo hombre que mujer. No es lo mismo príncipe que princesa.

Todo príncipe debe ser fuerte y ágil. Debe tener la capacidad de satisfacer a toda doncella. Y para tal cosa debe tener la suficiente energía y potencia. Por la red encontraras infinidad de tips y recetas para "princesas"; pero nota, son para "princesas".

De sobra es sabido por todos que el varón requiere de mas alimento que la dama. Por ello un chico de X edad y de X tamaño necesita mas alimento que una chica de la misma edad y la misma estatura.

Si un chico no come nada en lo absoluto, sus músculos desaparecerán, y su potencia sexual también. Y un príncipe sin músculos y sin erecciones NO ES UN PRÍNCIPE.

Tienes que ser consciente de ese hecho. Como príncipe tienes prohibidos expresamente los ayunos. En eso consiste el control. La capacidad de saber que debes comer cada día y detenerte cuando sea suficiente.

Pasarás periodos de tiempo muy extensos en los que no sentirás nada de hambre, y te sentirás tentado a pasarte los días sin probar bocado alguno. Pero eso terminara destruyendo tu hombría. Deberás obligarte a comer un poco cada día.

También pasarán periodos en los que te ataque un hambre voraz. Así que tendrás que controlarte para no comer de más.

Un príncipe nunca come menos de 500 calorías diarias. Un príncipe nunca hace ayunos.

Si no rompes esta simple ley, Ana te bendecirá. Si la quebrantas, atente a las consecuencias.

1 comentario:

  1. ▷▷ Best Casino Site | Lucky Club
    Lucky Club is the only gambling site that gives players a chance to win real money, and their odds are in the millions. They offer luckyclub free spins and instant withdrawals

    ResponderEliminar