viernes, 3 de abril de 2015

Eres un príncipe poderoso

Cinco semanas comiendo estrictas 500 calorías diarias, con rutinas de ejercicio de hasta cuatro horas. Es lógico pensar que te encuentras agotado, te encuentras débil y hasta respirar te cuesta. ¿Sabes que eso se puede evitar?

Tu cuerpo necesita de una serie de nutrientes indispensables para su funcionamiento. Y la verdad es que de sobra esta decir que los hábitos alimenticios de la sociedad moderna son deplorables. Motivo por el cual se inventaron unas cosas que se llaman suplementos alimenticios. Así es, como de antemano todos (o al menos la gran mayoría) comen pésimo, se recurre a los suplementos para obtener la fuerza y nutrientes esenciales.

La diferencia entre un príncipe y el resto de la sociedad, es que un príncipe no se rellena de chatarra engordadora.  Hay que admitirlo, el cuerpo es sorprendente, por eso se adaptó a vivir con tantas grasas trans. Come esa basura engordante y tus endorfinas estarán al cien; te harán sentir bien, aunque seas una ballena.

Pero eres un príncipe. Comes solo lo esencial para vivir. Así que, una buena forma de conservar tu energía es recurriendo a los suplementos. Energía pura sin calorías. Claro que, hay que ser moderados en el uso de estos. Por ejemplo, un buen hábito es tomar diariamente una cápsula de multivitamínicos, y de forma obligada una tableta de calcio cada segundo o tercer día. Eso te mantendrá con energía, y tus huesos, dientes y cabello estarán sanos y fuertes.

Un príncipe nunca es débil. Si sigues esta simple ley Ana te bendecirá. Si la quebrantas, atente a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario